Holidays

Wednesday, May 21, 2014

MMS Mineral solution-Dolor en la Parte Superior Derecha del Pecho

Dolor en la Parte Superior Derecha del Pecho
Queridos hermanos y sobrinos/as mis  parientes y   amigos /as
La   semana pasada estuve a punto de ir al hospital me sentí bien grave
Así  empezó  de muy pronto  después de mis rutinas de ejercicios al día siguiente empecé a sentir muy leve dolor claro dije que de seguro fue efecto de ello. Pero pasaron días ahí latentes sin desaparecer ni aumentando el dolor.
 Pero el viernes por la media noche sentí que algo había crecido e iba a reventar o estallar en un punto localizado con irradiaciones extendidas hacia mi pulmón derecho hice mis propios auscultaciones
El dolor es en la parte del tórax derecho superior debajo del punto medio de mi ceno derecho
No hay ningún tipo de abultamiento ni masa duras. Así que es muy intenso mas profundo que está ubicado el lóbulo superior del hígado; Pero no acompañaba  ningún signo común como es náusea vómito  fiebre no taquicardia (agitación) no disnea  (falta de respiración) nada de esos síntomas. Haciendo mis investigaciones por el internet Google. Se sospechaba muchos diagnósticos nada agradables. Todo los que encontré de acuerdo al dolor i la ubicación eran sumamente graves como para que yo recibiera una intervención quirúrgica de acuerdo a todo el sospechoso diagnósticos;   el dolor me llevaba a la desesperación y decidimos que fuéramos al hospital.
Pero yo no quería ir sin recibir una bendición de salud por un poseedor del sacerdocio,  de mi Iglesia SUD así que llame a esa hora de la 1:45AM al hermano más cercano de mi casa. Ellos estuvieron inmediatamente; así que me ungieron con aceite y me dieron mi bendición, y seguido de ello, ellos me dieron un remedio líquido compuesto de minerales  llamado “MMS” Que originalmente cura la enfermedad de Malaria, pero hasta ahora ya miles de testimonios curan las enfermedades más desastrosas como es todo tipo de Cáncer, Sífilis, Meningitis  Migrañas Enfermedades Infectados por Hongos, Enfermedad de Múltiple Esclerosis (enfermedad que no hay tratamiento con los médicos – esta enfermedad  lleva a la Parálisis y a la vida vegetal y muerte- dicho por los médicos ) cura el Sida  La Lepra ,  Úlceras necrosadas Diabetes ,  Obesidad Asma  todo Tipo de Alergias , Enfermedades de Problemas Tiroides, Próstata, Hepatitis A, B Y C Tuberculosis, Varices , enfermedades Cardiacas en fin  todas estas y otras muchos más
  MMS MATA TODO TIPO DE PATÓGENOS = RESTABLECE LAS CÉLULAS EN EL CUERPO HUMANO DE CADA ÓRGANO Y SISTEMA INMUNOLÓGICO  EN NUESTRO CUERPO
 MMS Cura estas enfermedades,  no es paliativo ni temporario. 
 Esa misma noche  tome y empezó el alivio inmediato a la media hora  como un 80% bajo el dolor  y ahora estoy tomando y me estoy curando de
Dolor en la parte superior derecha del pecho
DIAGNOSTICO- POR MÍ
Debido que hace dos años tuve un golpe en el sternon  por el golpe de un pieza de fierro

-COSTOCHONDRITIS  o puede ser 
-Neuralgia de Nervio inflamado

El dolor en la parte superior derecha del pecho no suele ser un indicio de un evento cardíaco, sino más bien el resultado de un tirón en el músculo de la costilla, problemas de la vesícula biliar o inflamación del hígado. Según Utdol.com, cuando el dolor se siente sólo en el lado izquierdo o derecho del pecho y no el centro, es muy poco probable que se trate de una isquemia cardíaca. Si el paciente es capaz de apuntar su dedo a un área específica de dolor, eso es una indicación de que el dolor no se debe a una isquemia cardíaca. No obstante, deberías consultar a tu médico si experimentas cualquier tipo de dolor en el pecho.

 El hecho que estas enfermedades 
-COSTOCONDRITIS Y
-Neuralgia de Nervio inflamado
En un hospital son de tratamiento de largo periodo.
No así con el MMS que en 8  horas ya me establecí casi por completo
 segun mis investigaciones de miles de testimonios y el mio  no tiene  efectos adversos 
Les escribo esto,   para que tomen la iniciativa de ustedes mismos averiguar
Que es MMS Minerales?
Cuáles son los componentes
 Como actúa en el organismo
Como es que cura?
Donde  lo encuentras o lo compras


Tambien aqui una noticia 
Espero ayudar a muchos  de ustedes  y ustedes a otros 
Nota: aprovecho de publicar algo que yo misma lo he vivido y siento y pienso y me veo inspirada de compartir es solo el objetivo de mi edición en este medio



No comments: